viernes, 30 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO "RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH"


Estoy satisfecha de haber realizado este curso. 

Si bien es cierto, al comienzo estaba algo agobiada y estresada por la cantidad de tareas nuevas relacionadas con las TICS, ya que tuve que invertir muchas horas de trabajo para su aprendizaje. 

La mayoría de las herramientas digitales utilizadas en este curso no las había manejado con anterioridad: crear un Blog y trabajar con él, subir archivos a través de Slideshare, compartir y guardar recursos en Diigo, etc.

Sin embargo, puedo decir orgullosa que logré superar todas esas dificultades y realizar todas las tareas con éxito, así que el esfuerzo y el trabajo se ha visto recompensado al ver la elaboración final y las competencias digitales adquiridas. 

Además los contenidos trabajados me han permitido ampliar y profundizar en el TDAH, ya que dispongo de una amplia gama de páginas webs y recursos educativos relacionados con este trastorno. 

En general, el grado de exigencia del curso ha sido bastante alto. 

No obstante, se agradece muchísimo la flexibilidad y la adecuación a las circunstancias personales del alumnado que realiza el curso. 

Asimismo se agradece enormemente la colaboración, la atención y la dedicación de todo el profesorado (tutora y coordinadores/as) y compañeros/as del curso.  


Os dejo este vídeo para que disfrutéis un poco con este grupo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario